Londres 2012, posible autoatentado illuminati
Puede que sea conveniente prestarle mayor atención a ciertas indicaciones preocupantes de que las olimpíadas de Londres podrían ser blanco de un nuevo espantoso ataque de ‘Bandera Falsa’, como parte de la necesidad de los Dueños del Poder Global en su actual impasse estratégico, político y económico a nivel global.

Se denomina ataque de ‘bandera falsa’ a aquellos eventos terroristas y militares que se llevan a cabo de forma controlada y con un altísimo perfil mediático, por naciones política y militarmente poderosas, y por los que inmediatamente se culpa a alguna potencia o entidad extranjera contra la que se desea hacer la guerra.
Estos autoataques se utilizan como disparadores que sirven de ‘excusa’ para ‘contraatacar’. Suelen generar un aceptable nivel de daños propios muy pautado y limitado. En todos estos casos la clave yace en averiguar quiénes se benefician y seguir la pista del dinero.
Esta clase de eventos suelen dejar ciertas huellas e indicios (sus ‘estigmas’, por así decirlo), ya que cuando se planifican deben incluir algún tipo de sutil ‘mecanismo de aviso’ que permita que las pocas personas que están al tanto, puedan asegurar que ni ellos, ni sus socios, ni sus amigos y familiares pudieran por casualidad encontrarse ‘en el lugar equivocado, en el momento equivocado.
Pero no hay que dejarse engañar, quienes llevan a cabo este tipo de ataques de ‘bandera falsa’, bien saben que, a la larga, la verdad siempre termina saliendo a la luz. Para ellos, lo importante es que ese “a la larga” sea realmente muy, muy a la larga….
Tan a la larga que cuando la opinión pública mundial finalmente se entere de la terrible verdad detrás de tales ataques, hayan pasado 60, 80 ó 100 años, pues para ese entonces el tema habrá dejado de ser ‘político’, para pasar a ser una mera curiosidad histórica.
Ejemplo históricos claros de operaciones similares fueron la voladura del crucero de guerra USS Maine en la rada del Puerto de La Habana, Cuba, que le sirvió a EE. UU. de excusa para ir a la guerra contra España en 1898, o del hundimiento del HMS Lusitania en 1915 que arrastró a EE. UU. a la Primera Guerra Mundial o del ataque japonés a Pearl Harbor en 1941 que arrastró (¡otra vez!) a EE. UU. a la Segunda Guerra Mundial o del (no) hundimiento del crucero USS Maddox en 1964 que permitió intensificar la larga Guerra de Vietnam o del ataque contra el USS Liberty en 1967… sólo asegúrense de que la verdad salga a relucir luego de un par de generaciones, cuando ya a pocos les importe el tema al que se evaluará desapasionadamente.
Sin embargo, los problemas empezaron a acumularse para los Dueños del Poder Mundial luego de conocerse las groseras inconsistencias respecto de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, y del 7 de julio de 2005 en Londres, todo promovido por Internet.
¿Se estará preparando algo por el estilo en las mesas de planeamiento de los Dueños del Poder Global respecto de los Juegos Olímpicos de Londres del mes que viene? La pregunta sonaría disparatada, si no fuera por un informe de mayo de 2010 publicado por la Fundación Rockefeller y la Red Global de Negocios (Global Business Network, GBN) que ‘predice’ exactamente eso.
Informe Rockefeller titulado Escenarios del futuro desarrollo tecnológico e internacional:
(http://www.gbn.com/consulting/article_details.php?id=101)
(http://www.rockefellerfoundation.org/news/publications/scenarios-future-technology),
Richard John Clay (1982-2008† R.I.P.) :
“…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentren la suya propia … simplemente no permitan que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado por Vds”.
Rik Clay, 3 de agosto 2008
El valiente joven inglés Rik Clay murió repentinamente a la edad de 26 años tras mostrar públicametne algunos de los planes de los criminales en el poder que nos gobiernan. Nos han dejado cientos de pistas y avisos de que el escenario de los Juegos Olímpicos 2012 sería una ocasión perfecta para llevar a cabo una nueva operación de BANDERA FALSA, otro giro de tuerca en el terrorismo de estado en la línea de los AUTOATENTADOS de Nueva York(11S USA), Madrid(11M Madrid) o Londres(7J Londres) para tratar de imponer su plan de esclavitud humana que ellos mismos han denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Rik Clay, autoatentados Londres Olimpiadas 2012Rick Clay, 2008 R.I.P., 26 años de edad
Gracias a valientes como Rik, cada vez más personas por todo el planeta vemos venir claramente sus formas de actuar así como sus viles planes para conseguir un gobierno mundial totalitario. Por eso, le mejor manera de evitar que vuelvan a lleva a cabo otra operación de bandera falsa con motivo de lasOlimpiadas 2012 es difundir esta información anticipadamente. Si se atreven a ejecutar la operación en las Olimpiadas asesinando nuevamente a innumerables inocentes, ya no cabrá la menor duda de que han sido ELLOS otra vez.

Calendario de los Eventos Illuminati, que se debe cumplir, según su agenda negra, cada 11 años. En 1990, George Bush anunció el Nuevo Orden Mundial. En 2001 la Elite Illuminati perpetró el 11-S. En Londres 2012 tienen lugar los Juegos de Londres.
¿Habrán aprendido los Dueños del Poder Global de sus errores del pasado, habiendo ahora perfeccionado los necesarios mecanismos militares, políticos y de guerra psicológica?
¿Estarán ellos mismos hoy en una situación tan comprometida que no les queda otra opción que montar en escena un nuevo e inimaginablemente impactante ‘ataque terrorista’ para poder así avanzar en sus planes mundialistas? ¿Una suerte de ‘huida hacia adelante’?
Esperemos que nada de esto ocurra en Londres…. ¡De todos modos, conviene permanecer alerta!
DESPERTARES
Nos han dejado pistas, en películas, programas de televisión, publicaciones impresas, juegos de cartas…
La fecha señalada para el golpe de efecto que ha de justificar la mudanza de la órbita de poder de Occidente a Oriente. La espita, el detonante. Un autoatentado. Un atentado de bandera falsa. Como todos. Porque aquí los únicos terroristas son ellos. Los Illuminati (tanto los practicantes como los conceptuales).
Sí, las señales que su altanería va regando por doquier lo indican. Su fiesta de fuegos artificiales se producirá en el Metro de Londres, el 11 de agosto, la víspera de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Recordemos que en 1995, los Illuminati de Steve Jackson sacaron el juego de naipes llamado El Nuevo Orden Mundial, que desde entonces circula libremente por el mercado (los Illuminati son así de chulos). Las cartas muestran numerosas iniciativas que pueden aplicarse como medio para lograr el objetivo final: la dominación del mundo. Entre ellas se incluyen un gusano de Internet, una epidemia, Control de Armas, la introducción de Loterías del Estado, el uso de mensajes subliminales y diferentes desastres naturales provocados.
Dos de las cartas más interesantes son la del terrorismo nuclear y la delPentágono. Ambas muestran imágenes que, increíblemente, representan casi a la perfección el ataque del 11S, más de seis años antes de que el suceso aconteciese…
Inquietante, ¿verdad?
Sigamos. El primer episodio de la serie de televisión El Pistolero Solitario, salió al aire en marzo de 2001, y en él se relataba una conspiración del gobierno de EE.UU. para secuestrar un avión comercial, estrellarlo contra el World Trade Center y luego echarle la culpa a los terroristas para obtener apoyo popular en diferentes guerras que deseaba emprender.
Hay más chulería Illuminati. Se ve que están sobrados.
En mayo de 2004, el programa de la BBC Panorama transmitió un simulacrode un ataque terrorista en Londres, en el que explosionaban bombas en tres trenes subterráneos y un vehículo de carretera. Y ese fue, exactamente, el escenario que tuvo lugar durante los atentados del 7/7 Londres 2005.
No me digan ustedes que es una mera coincidencia…
Ellos son así. Su arrogancia les supera. Necesitan anunciar sus planes con antelación. Presumir de su infalibilidad. Y hacerlo con la mínima discreción para que el pueblo no les eche a los leones.
¿Por qué creen ustedes que cada vez son más visibles? Muy sencillo. Porque se saben vencedores. O por lo menos ya se creen vencedores. Puesto que sus planes, trazados hace décadas en sus líneas generales y rectificados sobre la marcha, se van cumpliendo con precisión de reloj suizo, sobre todo a raíz del11S, y el final de esa perversa agenda de dominación ya está a la vuelta de la esquina.
Los atentados de falsa bandera del 11S y el 7/7 tuvieron un claro precedente en similares sucesos de ficción.
En los últimos años ha habido muchas señales en los medios de comunicación sugiriendo un ataque terrorista planeado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La ex-ejecutiva petrolera e investigadora geopolítica Ian Crane, va más lejos, y predice una invasión extraterrestre falsaescenificada por la elite mundial Illuminati para anunciar el nuevo orden mundial. Hombre, ganas de hacerlo no les faltan, estoy seguro.
Por otra parte tenemos Spooks: Code 9. ¿Qué pretende decirnos la BBC?
Spooks: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres.
La única diferencia respecto a mi previsión es la fecha, pues en la serie el atentado se produce durante la ceremonia de apertura, y yo me inclino por la víspera de la ceremonia de clausura, el 11 de agosto, teniendo en cuenta la fijación de los Illuminati por el número 11.
También es harto conocida la obsesión de los Illuminati por el número 9, de modo que no me sorprende que la serie de marras que utilizaron para sembrar su mensaje deja vu se llamase Código 9…
Hay numerosas escenas en la serie que muestran el símbolo Illuminati del ojo que todo lo ve, como se muestra en el billete del dólar, y por lo general colocan en un segundo plano los logos de muchas empresas de su órbita. Algunos a esto lo llaman mensaje cifrado o publicidad subliminal, cuando en realidad es publicidad más que evidente.
El ojo que todo lo ve también aparece en la página web de Kudos, la compañía que produjo la serie Spooks: Code 9, y también se ve en Wenlock y Mandeville, las mascotas oficiales de Londres 2012.
En el primer episodio de la serie, un personaje le dice a otro que dispone exactamente de 330 minutos para encontrar al asesino. ¿No les parece a ustedes una medida de tiempo un poco tirada por los pelos para algo tan “trivial” como encontrar a un asesino? ¿Otro mensaje codificado deliberadamente? El número 330 puede ser una referencia a los 33 grados de la Masonería. Es sólo un ejemplo de las cosas más bien raras que se ven en la serie.
Hay varias. Por ejemplo, una escena muestra a un personaje que está buscando un mapa dentro de un avión, mientras intenta escapar de un volcán en erupción. El primer mapa que recoge, y que además se abre por completo (para que el espectador lo vea bien) es un mapa del Metro de Londres.
Je, je.
Volviendo al juego de naipes, hay una carta en la que aparece el Big Bensaltando por los aires, y cinco hombres, cada uno de ellos con diferentes colores, rojo, azul, amarillo, verde y negro -los mismos colores de los cinco anillos olímpicos-. Del mismo modo, hay cartas que representan los ataques del 11S…
Está claro. Piensan que somos idiotas y que por más pistas que nos den no nos vamos a enterar de lo que nos quieren decir.
Un dato curioso. ¿Saben ustedes que el Parque Olímpico de Londres era en tiempos el emplazamiento de un reactor nuclear?
Bueno, y sería interesante mencionar que en el 2010, la Fundación Rockefeller publicó un informe titulado Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional. En uno de los posibles escenarios futuros considerados, el informe indica que, “los años comprendidos entre 2010 y 2020 se denominarán la “década destino”, por una buena razón, el bombardeo de los Juegos Olímpicos de 2012, que matará a 13.000 personas…”
Vaya, se ve que esta buena gente es incluso capaz de calcular el número de víctimas de sus autoatentados. Increíble. Alguien debería llevarles al circo.
Me pregunto qué querrán decir con ese trece, puesto que muestran unadebilidad patológica por la numerología.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Juego de cartas Illuminati

Por si todo esto fuera poco, además tenemos el famoso juego de cartas illuminati que tantos desastres y atentados han predecido.
Steve Jackson, Londres 2012 olimpiadas, La carta de desastres combinadosLa carta de desastres combinados
Antes de 9/11 y el 7/7 había pistas en los juegos de cartas, cómics, cine y programas de televisión de los eventos que más tarde se llevarían a cabo.
Entonces, ¿qué nos dice esto? ¿Esto podría ser un mensaje oculto de Steven Jackson (el creador del juego de cartas Illuminati) que algo va a suceder en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?
¡El Big Ben en esta carta es volado!
¡5 hombres llevando camisetas que tiene los mismos colores que los anillos olímpicos!
illuminati cards olympics 2012 London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!
Del mismo modo, la BBC ha emitido series imaginando una explosión nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres.
La serie incluye varias pistas que sugieren que los “illuminati” están detrás de la realización de las series y que por lo tanto, los acontecimientos que se imaginan las series, están siendo planeados para tener lugar en el mundo real.
También hay indicios que sugieren que los ‘Illuminati’ están planeando un ataque en el metro de Londres.
En el 27 de julio en 1996 Eric Rudolph llevó a cabo un intento de bomba en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Este año (2012) los Juegos Olímpicos comenzarán el día 27 también.
Bien, ahora se está volviendo más serio…
Los últimos acontecimientos:
El gobierno británico está convirtiendo Londres en una zona militarizada en preparación para los Juegos Olímpicos:
Los venideros Juegos Olímpicos de verano están convirtiendo a Londres en una zona altamente militarizada. Todo tipo de armamento se está probando actualmente y desplegando en la ciudad, como los misiles tierra-aire, aviones de combate, buques de asalto anfibios y ametralladoras. Estas medidas muy controvertidas no son bien recibidas por muchos londinenses, ya que crean un clima innecesario de miedo y opresión en la ciudad.http://vigilantcitizen.com/latestnews/london-is-turning-into-a-highly-militarized-police-state-in-preparation-for-olympic-games/
Dispositivo de sonido desplegado en Londres durante los Juegos Olímpicos
El Ministerio de Defensa ha confirmado que un dispositivo de sonido (sonico) será desplegado en Londres durante los Juegos Olímpicos. El Long Range Acoustic Device (LRAD) (Dispositivo Acústico de Rango Largo) hecho en Estados Unidos puede ser usado para enviar advertencias verbales a larga distancia o emitir un haz de tonos que provoquen dolor. El equipo fue visto fijo en una lancha de desembarco en el Támesis en Westminster.http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-london-18042528
¿Cómo podría enviar los terroristas una bomba nuclear por el Támesis con objetivo los Juegos de Londres 2012?
El ministro de Seguridad Lord West advirtió que había un peligro real de que los terroristas puedan usar un barco para transportar una ‘sucia’ bomba nuclear por el Támesis y detonarla en el corazón de de Londres.http://www.dailymail.co.uk/news/article-1262668/Olympic-Armageddon-Top-thriller-writer-imagines-terrorist-attack-London-2012-Games.html
Pérdida de armas nucleares
Voy a mantener esto tan corto como sea posible. Una única arma nuclear ha “desaparecido” durante la semana pasada (14-20), uno de las cuatro desaparecidas, pero esta “más desaparecida” que las demás.
Un arma nuclear que no se supone que existe, una sola bomba de hidrógeno de 500 kilotones, una de las cuatro que se le está realizando un seguimiento, se observó siendo cargada en el puerto alemán de Bemerhaven, Alemania.
Los intentos de realizar un seguimiento del submarino en el ocupado puerto fueron en vano y no se sabe cuál es la nacionalidad de donde procedía la tripulación o el destino. El submarino desaparecido mientras estaba siendo seguido dispositivos sofisticados.http://www.veteranstoday.com/2012/04/30/raw-reports-nuclear-threat-from-germany/
Misiles Olímpicos se encontraron sin atención en el este de Londres
Misiles aparentes se han encontrado solos en el este de Londres. El Ministerio de Defensa ha afirmado que eran ficticios. Informe de Sam Homewood.

Israel teme un ataque terrorista iraní en los Juegos Olímpicos de Londres

Las autoridades israelíes han advertido de que un escuadrón terrorista iraní en Europa podría estar planeando atacar a sus atletas en los Juegos Olímpicos de 2012, lo que desató la mayor operación de seguridad en tiempo de paz, Gran Bretaña, The Sunday Times informó. Más información
Desde luego está claro que necesitan un golpe de efecto para avanzar rápidamente hacia la meta de un gobierno mundial totalitario. ComoDavid Rockefeller dijo en una cena de 1994 de las Naciones Unidas “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una oportuna crisis grave y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.