Labels

HOY A LAS 14:00 HORA EMITIMOS - El Universo: Más allá del Big Bang (la teoría de la evolución cósmica)





Toda historia tiene un principio incluso la historia del universo, hace unos 13,700 millones de años un acont ecimiento misterioso puso el universo en marcha con una explosion. El momento de creacion de cada atomo, cada estrella y cada galaxia. 

En este documental veremos como se desarrollo todo desde el chaman al cientifico, pero por donde empezamos?? hagamoslo por el principio,empecemos con un big bang.




Sobreviví al 11S - El relato de 3 españoles y 1 portugués en el WTC






3 ciudadanos españoles y un portugués relatan cómo vivieron los trágicos atentados del 11-S desde dentro y en primera persona: 
El reconocido psiquiatra Luis Rojas Marcos, presidente ejecutivo del Sistema de Sanidad y Hospitales Públicos de Nueva York, nos cuenta cómo se encontraba en el World Trade Center cuando se derrumbó la primera torre. Nadie como él puede relatarnos mejor, en su condición de psiquiatra y debido al cargo que ocupaba, el impacto que los atentados tuvieron en la ciudadanía. 
Javier Ortega, cocinero donostiarra que vivía frente a las torres, nos habla de aquel día y de la difícil época posterior. 
José Salgado, emigrado a Estados Unidos a los 4 años, trabajaba en el World Trade Center y logró salvar la vida huyendo escaleras abajo, a pesar de que algunos de sus compañeros murieron. 
Por último, Joaquim Silva, un carpintero portugués, se encontraba en las Torres Gemelas en el momento del impacto. Todos ellos, como otras personas en Nueva York aquel día, afortunadamente sobrevivieron al 11-S.





MENEA LA NOTICIA POR FAVOR. GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario