Labels

A LAS 11:00 EL incidente OVNI del vuelo 1628 (Caso Anchorange)




El 17 de noviembre de 1986, el piloto del vuelo 1628 del Boeing 747 de Japan Airlines, el capitán Kenju Tera uchi, con más de 10 mil horas de experiencia de vuelo a cuestas, tuvo un encuentro con tres objetos voladores no identificados que al día de hoy, no ha logrado ser explicado.

Cuando sobrevolaba Alaska, proveniente de Francia, a las seis de la tarde, Terauchi junto con su tripulación de dos hombres (el copiloto Takanori Tamefuji y el ingeniero de vuelo Yoshio Tsukuba) notaron la presencia de dos luces brillantes de colores blancos y amarillos al lado izquierdo cerca del avión.


 


Luego, según el relato del piloto, estas dos luces se posicionaron al frente del Boeing, a unos 150 o 300 metros de distancia, cuenta Terauchi que la cercanía de estos objetos era tal que podía sentir el calor de aquellos objetos en el rostro.
Debido a este extraño hecho, el piloto informó al Centro de control aéreo de Anchorange (Alaska). El controlador aéreo le confirmó que tenía dos objetos en el radar. Fue entonces cuando se decidió que el avión diera un giro de 360 grados para evitar la coalición. Luego de esta arriesgada maniobra, el piloto creyó que los dos objetos habían desaparecido, sin embargo, el control aéreo, según su radar militar, le indicó que los dos objetos se encontraban ahora detrás de la aeronave, y le consultó si tenía detrás a algún avión militar, el Japan Airlines, niega esto.

Sin embargo, lo más terrorífico vendría segundos después, cuando la tripulación de la aeronave notó sobre su Boeing la presencia de un gigantesco objeto volador no identificado en forma de nuez, del tamaño, según el testimonio de los pilotos, como de dos portaviones.

Fue en ese momento que el controlador aéreo envió un avión de la United Airlines a la posición del vuelo 1628 para percatarse de esta presencia pero en ese momento, el extraño objeto desapareció. En total, el avistamiento de Kenju Terauchi duró aproximadamente cincuenta minutos.

Cabe resaltar que este avistamiento fue confirmado por los dos tripulantes que acompañaban a Terauchi en este viaje.







MENEA LA NOTICIA POR FAVOR. GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario