Labels

A LAS 12:30 NUMEROLOGÍA EN RADIO DDC





 A LAS 12:30 NUMEROLOGÍA MÁGICA
 
"LUCES EN LA OSCURIDAD"




 
 
A LAS 13:00 ARCHIVOS EXTRATERRESTRES: AGENDA ALIENÍGENA
 



A LAS 14:00 ESPIONAJE PSÍQUICO


Es posible, sin desplazarse físicamente, llegar a ver acontecimientos en lugares distantes o incluso pasados? Entre 1976 y 1995 (el programa lo inició la DIA), el gobierno de los EE UU destinó 20 millones de dólares a la investigación paranormal, en un esfuerzo por reforzar la seguridad nacional.En plena Guerra Fria, los militares habían tenido conocimiento de los avances de la Unión Soviética en el campo de la investigación psíquica. Temiendo una posible amenaza, los estadounidenses entrenaron a militares que podrian espiar hasta los lugares más remotos, peligrosos e inexpulnables mediante una novedosa técnica, la “visión remota”.
La visión remota (remote viewing, RV) es un procedimiento desarrollado por parapsicólogos del Instituto de Investigación de Stanford para llegar a ver sin moverse de un local, hechos que se hayan producido o se estén produciendo distantes del punto donde se encuentre la persona sometida a este procedimiento (incluso se habla de poder ver acontecimientos futuros). Sería algo parecido a la proyección astral o de la consciencia a locales remotos.La comunidad científica en general no acepta fenómenos paranormales como este, ni ha habido publicaciones de estudios demostrando la valided en ninguna revista científica respetable. Pero lo que parece ser totalmente cierto, es la historia como la del oficial Joseph McMoneagle, el sargento Melvin Riley y el capitán Paul Smith, tres psíquicos que utilizaron sus poderes al servicio del Pentágono, la CIA y otras agencias de inteligencia en la contienda más extraña de la Guerra Fria.Bajo un proyecto gubernamental clasificado, los “videntes” del gobierno de EEUU realizaron misiones de espionaje psíquico en todo el mundo… y recibieron apoyo al mas alto nivel. En el proyecto habrían participando más de 14 laboratorios de investigación y más de 20 individuos sometidos a este procedimiento. Como en todos los SI, las informaciones deben ser contrastadas, y según estudios, los aciertos de espias psíquicos eran de un 20% aproximadamente, una vez contrastados los datos, por ejemplo, por la fuerza aérea.En 1995, la CIA anunció que la información proporcionada por la unidad psíquica, entonces llamada Puerta de las Estrellas (Star Gate), no era fiable. Se realizó un análisis independiente para determinar si habia evidencias científicas que respaldaran la validez de la visión remota.
En noviembre de 1995, la unidad psíquica fué desmantelada. A pesar de que la estadística demuestra que la visión remota es real, escépticos y neurocientíficos la rechazan como un engaño. McMoneagle, Rile, Smith y otros compañeros suyos, siguen investigando el fenómeno. Para estos hombres, el espionaje psíquico es una realidad.
El proyecto STAR GATE existió realmente; parte de los archivos fueron desclasificados. Según la CIA, el proyecto finalizó en 1995, pero todavía hay quien sostiene (ex agentes por ejemplo) que se sigue usando esta técnica hoy en día
                      


A LAS 15:00 FANTASMAS, ESPÍRITUS Y ESPECTROS

En muchas ocasiones hemos oído hablar de Fantasmas, de Espíritus, de Apariciones o de Espectros, pero ¿que diferencias existen entre estos conceptos? También hablaremos de los Mediums, de los Ectoplasmas, de las investigaciones realizadas y de otros muchos temas relacionados con este fenómeno. Para ello contamos con Santiago Vázquez (www.masalladelarealidad.com/) Escritor, investigador y director del programa Más Allá de la Realidad.

Minuto 01:10:31. Esta Semana es nuestra tertulia de La Actualidad del Misterio, que comanda Miguel Ángel Alcalá Pérez (http://eltransbordador.es.tl/) Escritor e investigador, trataremos los siguientes temas: El reloj del juicio final avanza un minuto. Científicos rusos dan con el secreto de la longevidad. Mitos de las vacunas. Extraña nube en Taiwán


La Rueda del Misterio
 


MENEA LA NOTICIA POR FAVOR. GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario